STS Bolivia Ltda., es una empresa que pertenece al grupo SIEMENS ICNM Italia y se encuentra comprometida en ofrecer soluciones integrales en el campo de las telecomunicaciones.

Nuestra principal preocupación es aportar al éxito de nuestros clientes, con nuestra experiencia de varios años en el país y haber realizado importantes proyectos.

NUESTRA MISIÓN
Somos una empresa dedicada al rubro de las telecomunicaciones, promovemos la calidad en nuestro trabajo y servicio, el éxito de nuestra empresa depende de la satisfacción de nuestros clientes y son ellos quienes determinan nuestras acciones.

Nuestra Misión es Lograr clientes 100% satisfechos. Para ello SUMINISTRAMOS soluciones óptimas, de manera que puedan lograr los objetivos de forma rápida, eficiente y económica.

Aprovechamos las sinergias que existen en nuestro personal y asignamos un rol fundamental de la tecnología informática y de comunicaciones, base de todas nuestras actividades.

Estas son nuestras fuerzas y de ellas obtenemos nuestra más importante ventaja competitiva.

NUESTRA VISIÓN
Somos la mejor empresa en el sector de SERVICIO AL RUBRO DE LAS TELECOMUNICACIONES.

Todos los días enfocamos nuestro conocimiento en el fin de lograr la SOLUCIÓN MAS OPTIMA Y ADECUADA para nuestros clientes y solo estamos satisfechos cuando nuestras soluciones son las que SATISFACEN PLENAMENTE LAS NECESIDADES DE ESTOS.

Superamos las expectativas de nuestros clientes y somos lideres del mercado donde quiera que hagamos negocios, ya sea en la implementación de un concepto global o en acciones individuales y para la realización del trabajo a tiempo, damos lo mejor de nosotros.

LA EMPRESA
RECURSOS
SERVICIOS Y EXPERIENCIA
EQUIPOS - SIEMENS
CONTACTO
OFICINAS

 

 

 
 
Hosted & Designed By Dominiomatic.com